sábado, 2 de agosto de 2014

"PALABRAS Y AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER A LA PAREJA IDEAL"

“palabras y afirmaciones poderosas PARA ATRAER a la pareja ideal”

Para atraer a nuestra pareja ideal debemos compaginar afirmaciones diarias basadas en el poder de la atracción y en la ley del amor universal con imágenes para ejercitar la visualización diaria de atracción del amor ideal.
El secreto está en poder generar en la visualización los sentimientos positivos de gozo y de felicidad que nos provocan atraer y conocer a nuestro amor ideal ahora y el deseo de recibirlo ahora.

Poderosos Pensamientos para  atraer la Pareja Ideal Ahora, a través de la confianza, ley de atracción y visualización creativa:

Ø Estoy muy agradecida por el amor que vive mi Ser.
Ø Pruebo mi Presente, sé que voy a tener un futuro de amor permanente.
Ø Atraigo todo el romanticismo a mi vida.
Ø Visualizo el amor de mi vida una y otra vez y se materializa ahora.
Ø Atraigo hacia mí todas las caricias del amor verdadero.
Ø Visualizo amor y atraigo amor de todas partes.
Ø Me alimento de la fuente infinita del amor de Dios.
Ø Soy creadora de mi Universo de amor.
Ø Lleno mi interior de amor, ahora comienza a manifestarse.
Ø Estoy llena de creatividad y amo con fantasía.
Ø Recibo amor sin límites.
Ø Creo en el poder de atracción del amor.
Ø Determino mi deseo de atracción del amor.
Ø La ley del amor funciona para mí.
Ø Creo mi Universo de amor infinito.
Ø Soy la creadora de mi realidad amorosa.
Ø Todo mi ser está cubierto de amor.
Ø Hoy decido tener amor del mejor.
Ø Ahora sé cuál es mi pareja ideal, la ley del amor es la respuesta.
Ø Mi vibración magnética atrae más y más amor.
Ø Me veo a mi misma enamorada y amando.
Ø Mis pensamientos son el reflejo de mi vida amorosa y plenitud.
Ø Ya he escrito en el Universo el nombre de mi ideal.
Ø El Universo es mi aliado en el amor.
Ø Cada experiencia me da mayor comprensión.
Ø Estoy encontrando el amor perfecto para mí.
Ø Mi sonrisa es permanente.
Ø Ahora soy visible para el amor.
Ø Siento en mi interior mi deseo hecho realidad.
Ø Hoy creo mi historia.
Ø Hoy sé mi propósito.
Ø Hoy veo la pareja ideal.
Ø Jugamos siempre juntos.
Ø Creo en la ley de la atracción.
Ø Me lo imagino tal como quiero.
Ø Soy amorosa siempre.
Ø Me expreso con palabras afectuosas.
Ø La vida me inspira confianza y seguridad.
Ø Mi corazón está abierto al amor.
Ø Sé que el amor más grande está esperándome.
Ø El amor es y será mi vida.
Ø Tengo el derecho divino al amor.
Ø Yo atraje el amor.
Ø El amor ha llegado.
Ø Él es el amor.
Ø El amor es mi regalo del Universo.
Ø GRACIAS.

Ø Mi felicidad no tiene límites.


No hay comentarios :

Publicar un comentario