Libros

"Porqué los hombres aman a las cabronas" 
de Sherry Argov


¿Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de
 un hombre?
La respuesta es que si, te adelanto un breve resumen de este
 libro, con el que podrás hacer que te llame, te busque, te 
admire y haga lo que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti. 
Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para antes de escribir este libro en el que explica por qué los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. 
Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. 
Te preguntas: 
¿Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian? 
¿Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas? ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso?


Las respuestas a todas estas preguntas nos las resuelve Sherry

 Argov en su libro.


LEE UN PEQUEÑO AVANCE AQUÍ



"Gente Tóxica" de Bernardo Stamateas

Las personas que nos complican la vida y cómo evitar que sigan haciéndolo. Todas esas personas nos producen malestar y algunas pueden arruinarnos la vida, destruir  nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente tóxica? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción y sus consejos nos ayudaran a tener relaciones personales más saludables y positivas.





"Los Límite del Amor" de Walter Riso

¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima. La gran experiencia de Walter Riso en el campo de la Psicología clínica, le ha permitido confeccionar esta obra que pretence que aprendamos a amar sin destruirnos a nosotros mismo.



LEELO AQUÍ




"El Monje y el Filósofo" de Matthieu Ricard

Extensa conversación entre padre e hijo, en la que se explica desde una perspectiva occidental en qué consiste el budismo y se buscan las razones para comprender a qué se debe su auge en Occidente. Jean-François Revel y Matthieu Ricard, padre e hijo, filósofo agnóstico uno y monje el otro, tratan de dar respuesta a estos interrogantes en una larga conversación que enfrenta dos maneras distintas de vivir y de interpretar la vida.




LEELO AQUÍ



"Aleph" Paulo Cohelo

En un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodea.


LEELO AQUÍ




"Abrazando el Arco Iris" del Manual para el nuevo paradigma



LEELO AQUÍ


"Cuentos para pensar" de Jorge Bucay

Jorge Bucay, nos ofrece estas historias, fruto de su invención. Su objetivo es crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor.


ESCUCHA AQUÍ



"Tus Zonas Erroneas" 
de Wayne W. Dyer

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Te sientes paralizado por compromisos - afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erroneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Este libro, te muestra dónde se encuentran, que significan y cómo superarlas. Todo ello contado de forma amena y sencilla.


LEELO AQUÍ



"Reinventarse" 
de Mario Alonso Puig

Este libro, expone los aspectos menos conocidos y más importantes del funcionamiento de la mente humana. Es un proceso, en el cual el lector autodescubre y de forma progresiva irá comprendiendo lo que hay dentro de él. Se dará cuenta de que gran parte de la angustia y el sufrimiento que experimentamos en la vida es optativo y que nuestra naturaleza fundamental es fuente de Energía, Sabiduría, de Serenidad, de Alegria, de Creatividad y de Amor.



LEELO AQUÍ




"Inteligencia Emocional" 
de Daniel Goleman

El coeficiente de inteligencia (CI) ¿Determina nuestro destino? La respuesta es, mucho menos de lo que pensamos. Daniel Goleman, dice que nuestra visión de la inteligencia humana es estrecha, y nos habla de un amplio abanico de capacidades esenciales para la vida. Nos habla de lo que él llama, Inteligencia Emocional.




LEELO AQUÍ





"El Arte de no amargarse la Vida" de Rafael Santandreu

En este libro, su autor, con anécdotas extraidas tanto de su consulta como de su historia personal, nos muestra como transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o "Cascarrabias" podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o por nosotros mismos.




LEELO AQUÍ



"El Poder está dentro de tí"de Louise L.Hay 

Este libro te revela el poder que verdaderamente posees. Siempre tenemos elección en el momento presente, siempre tenemos poder y todo dependerá de cómo lo utilicemos.





LEELO AQUÍ


"Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estés

Este es uno de mis libros favoritos de cabecera. Dentro de toda mujer hay una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la mujer salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por civilizar a las mujeres a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva. En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud.



Lo podrás leer Aquí






"EL PODER DEL AHORA" de Eckhart Tolle

Para adentrarse en El Poder del Ahora, tenemos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Hay en este libro, una energía vital que casi se puede sentir cuando, se toma en las manos.

Este vídeo, trata de vivir el momento presente y recoger el momento del ahora:

El Poder del Ahora en Audio






"EL CORAJE INTERIOR" de Mark Nepo

Las páginas de este libro, describen de qué manera podemos abrirnos camino hasta nuestro corazón, ser fieles a él y vivir entonces sostenida y perdurablemente desde el poder de nuestra esencia, desde nuestro coraje interno, desde nuestra fuerza interior.







"LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS" de Timothy Ferris

Este Libro, describe cómo "diseñar tu estilo de vida" y rechaza el proyecto de vida tradicional, en el que la gente trabaja muchas horas y disfruta de pocas vacaciones durante décadas, para ahorrar dinero con el fin de descansar después de su jubilación.






"AUNQUE TENGA MIEDO, HAGALO IGUAL" de Susan Jeffers


Quién de nosotros no hemos sentido miedo... al menos, una vez a lo largo del día por cualquier circunstancia. 
Este libro, lo que nos enseña es que "En el fondo de cada uno de nuestros miedos, está simplemente el miedo de no poder afrontar lo que pueda depararnos la vida  "






Publicado por Blanca

No hay comentarios :

Publicar un comentario