lunes, 14 de abril de 2014

"LOS SIGNOS DEL ZODIACO"

“los signos del zodiaco”

Nueva página

El Zodiaco, ha marcado la evolución de la humanidad a través de los signos conocidos como Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada persona, debe renacer constantemente en los distintos signos para evolucionar mediante las vivencias que cada uno le aporta.

En el sentido cósmico, cuando nacemos en Aries, traemos al mundo un proyecto original, que iremos desarrollando a través de distintas etapas, es decir en las distintas encarnaciones por las que hemos de pasar. La rueda astrológica, se convierte en la rueda de los renacimientos a través de los cuales evolucionamos desde la inconsciencia hasta la omnisciencia.
El orden evolutivo, sigue un orden distinto del de la rueda astrológica.
En el orden cósmico, primero es el Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Segundo es el Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Tercero es el Aire: Libra, Acuario y Géminis
Por último es La Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo
Este es el orden lógico de la evolución, es decir, primero nos encarnaríamos en los signos de Fuego, luego en los de Agua, etc y, al llegar al último signo de Tierra: Virgo, habríamos culminado nuestra evolución y adquirido las experiencias necesarias para llegar a ser dioses creadores. Sin embargo, este orden fue roto porque los hombres no hemos sido capaces de asimilar las energías divinas tal como se nos iban dando. Por este motivo, a veces vamos hacia adelante y otras hacia atrás, a veces avanzamos y otras retrocedemos.
El signo del horóscopo bajo el cual hemos nacido, marca sólo el lugar del sol en nuestra carta natal. Por este motivo, cada persona, para un estudio más profundo, debe recurrir a la interpretación de su carta astral completa, ya que esta le descubrirá muchos más aspectos de su personalidad y su trabajo en la vida actual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario