martes, 27 de mayo de 2014

"LIMPIEZA CON EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL"

“limpieza con el arcángel miguel”
A veces vivimos situaciones de angustia, problemas y grandes preocupaciones, que ya se han resuelto y nos seguimos encontrando mal, nos queda rencor y miedo que no nos permite disfrutar de que lo malo ha desaparecido.
Este ritual, sirve para despojarnos de esa energía negativa que se acumula en el interior y a veces es generada por nosotros mismo, sin que nadie nos haya hecho nada malo.
Necesitas lo siguiente:
ü Un velón blanco de San Miguel Arcángel
ü Esencia de flores
ü 1 cuarzo blanco
ü Sal marina
ü Un vaso de agua de manantial o mineral
ü Un plato de cerámica blanco
ü 7 varitas de incienso de vainilla

Este ritual, se hace siempre en domingo, preferiblemente cuando la luna esté menguando, se hace durante el día, la mejor hora es las 12 del mediodía.
Se coge la vela y se lava bajo el grifo con abundante agua y con un objeto punzante se escribe tu nombre desde la mecha hasta la base y luego se consagra, usando la esencia de flores.
Una vez consagrada se coloca sobre el plato, junto con el cuarzo blanco. Fuera del plato, se coloca el vaso de agua y las siete varitas de incienso y con un puñado de sal se hace un círculo rodeando a todos los elementos.
Con una cerilla, enciende primero las varitas de incienso y por último la vela y orar varias veces (mínimo 3 veces) hasta que se consuma por completo, no hay que apagarla.
Oración al Arcángel San Miguel

Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él. Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del amado. Que así sea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario