sábado, 2 de agosto de 2014

"AFIRMACIONES PARA ATRAER TUS DESEOS DE SER FELIZ Y TENER PROSPERIDAD"

“afirmaciones poderosas PARA ATRAER TUS DESEOS DE SER FELIZ Y TENER PROSPERIDAD”
Mientras lees los poderosos pensamientos, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. 

Lee Poderosos Pensamientos para Ser Feliz y atraer la Prosperidad Universal, a través de la confianza, ley de atracción y visualización creativa:

Ø Sé que en lo más profundo de mí ser, están todas las respuestas a todas mis preguntas y que lo único que tengo que hacer es aprender a escuchar en mi interior. Ahí radica mi sabiduría.
Ø Ahora abro puertas nuevas en mi vida.
Ø Doy gracias por lo que tengo ahora y sé que nuevas experiencias que tengo adelante me están esperando.
Ø Disfruto de lo que tengo y recibo las nuevas experiencias con los brazos abiertos.
Ø Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la vida.
Ø Soy un ser proveniente de la creación divina del Universo
Ø Soy un ser de amor y digno de ser amado.
Ø Saludo a lo nuevo con los brazos abiertos.
Ø Confío en que la vida me proporcione solo experiencias maravillosas.
Ø Decido cambiar. Todos cambiamos siempre y yo voy a hacerlo positivamente.
Ø Todo proceso de cambio es solo para mi mayor bien.
Ø Lo que decido creer hoy se convierte en realidad.
Ø Cuanto más confío en la vida, ella más me apoya.
Ø Confío en mi sabiduría interior.
Ø Hay un lugar dentro de cada uno que está totalmente conectado con la sabiduría del Universo.
Ø Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos escucho mi guía.
Ø Mi intuición está de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.
Ø Todo lo que hago me satisface profundamente.
Ø Saboreo todos los momentos.
Ø Hay riqueza y plenitud en todo lo que haces.
Ø Cada momento del día tiene algo especial para mí.
Ø Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.
Ø Puedo liberarme de mi pasado y perdonar a todos.
Ø Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.
Ø Eres una persona sana y vibrante, rodeada de una belleza especial, teniendo una vida de amor y prosperidad, llena de alegría y risas.
Ø Estás en un maravilloso camino de cambio y crecimiento.
Ø Soy un ser digno de amor.
Ø Los demás reflejan el amor que siento por mí.
Ø Confío en que la vida es maravillosa.
Ø Estoy en Paz.
Ø Dejo marchar los miedos.
Ø Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos.
Ø Me acepto y creo Paz en mi mente y mi corazón.
Ø Soy una persona amada y estoy a salvo.
Ø La sabiduría divina me guía.
Ø Aprende a escuchar tu voz interior.
Ø Sabes exactamente lo que te conviene hacer.
Ø La inteligencia divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos.
Ø Estoy a Salvo.
Ø DAMOS GRACIAS AL UNIVERSO

No hay comentarios :

Publicar un comentario