sábado, 2 de agosto de 2014

"PALABRAS, PENSAMIENTOS Y AFIRMACIONES PODEROSAS"

“palabras, pensamiento y afirmaciones poderosas PARA ATRAER DESEOS”



Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el hábito de pensar negativamente y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir, los pensamientos positivos, los viejos y los negativos se disuelven y desaparecen.
A continuación te voy a dar Poderosos Pensamientos, para que, de a través de la confianza, ley de atracción y visualización creativa puedas encontrar:
"TU ALMA GEMELA"
 


Ø Sé que mi alma gemela existe.
Ø Sé que ella me está esperando en algún lugar del universo.
Ø Sé que existe en este mundo una persona que tu estas reservando para mí y que es la otra mitad de mi alma.
Ø En el fondo de mi alma sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.
Ø Donde quiera que ella se encuentre, la fuerza magnética del amor hace que nos aproximemos irresistiblemente y se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Ø Yo atraigo mi alma gemela AHORA.
Ø Muchas Gracias porque ya está en mi vida la mitad de mi alma.
Ø Armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ø Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:
Ø Es profundo, amoroso, perfecto, feliz, tierno, prospero, saludable. Sé que él está en algún lugar del universo. Guapo, leal, integro, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo.
Ø Él es la otra mitad de mi alma.
Ø Él es mi compañero ideal, esposo, cómplice y fabuloso amante. Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.
Ø Solo aquella que pertenezca al amor, la verdad y la integridad, puede surgir a mi experiencia. Ahora la acepto con Amor, gozo y gratitud a mi compañera ideal…
Ø A la mitad de mi alma. Te agradezco Dios, mi padre divino, porque has creado a la otra mitad de mi alma y porque estas preparando todo para conducirnos a un matrimonio muy feliz, unidos en el amor incondicional para toda la vida.
Ø Muchas gracias Dios, porque  ya está conmigo la mitad de mi alma.
Ø Ella viene a mí por orden divino y sin ningún impedimento.
En armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
TE DAMOS GRACIAS SEÑOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario