sábado, 30 de agosto de 2014

¿CON QUE SE CORRESPONDEN LOS ELEMENTOS: AIRE, FUEGO, AGUA Y TIERRA?

¿con que se corresponden los elementos: aire, fuego, agua y tierra?
EL ELEMENTO AIRE: Gobierna el amanecer, la primavera y la inteligencia. Se utiliza en todos los rituales que simbolizan nuevos comienzos, sanación, viajes, aprendizaje, escribir, grabar, comunicación, ilusiones y la mayoría de operaciones mágicas que tienen como objetivo la persuasión.

EL ELEMENTO FUEGO: Gobierna el mediodía, el verano y el idealismo, la victoria en conflictos justos, el entretenimiento, la diversión, el amor, el oro, las riquezas y todo tipo de lujos y símbolos de poder y estatus.

EL ELEMENTO AGUA: Gobierna el crepúsculo, el otoño y las emociones. Tiene que ver especialmente con la limpieza, con invocar y con desterrar, con el parto, con el transporte por vía marítima, con la salud de la mujer, con desanimar a visitantes no deseados, con el crecimiento y la recolección de la cosecha y con todas las formas de magia con la Luna.

EL ELEMENTO TIERRA: Gobierna la noche, el invierno, todos los aspectos prácticos y materiales de la vida, el hogar, la minería y los minerales, así como el descubrimiento de tesoros ocultos y todo tipo de ganancias monetarias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario